CBTIS 19 Designan a Federico Rangel Lozano como Vicepresidente del Consejo Consultivo de Vinculación


  • Compartir:

“Nuestra pasión es buscar incidir positivamente en la vida de las personas, y sabemos que una forma de poder hacerlo, es a través de la educación, porque tenemos bien claro que se educa para la vida, no para la escuela”, manifestó el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano.

Lo anterior, luego de ser designado como vicepresidente del Comité Consultivo de Vinculación del Cbtis 19, órgano que tiene entre sus funciones analizar las necesidades sociales y de la comunidad, para definir conjuntamente metas comunes que permitan fortalecer otras formas de vinculación entre la planta productiva, la estructura social y el sistema educativo.

Federico Rangel Lozano, mencionó que representa un honor ser parte del Comité Consultivo, ya que el Cbtis19 es una institución emblemática que ha generado las condiciones para que más de 22 mil egresados en su historia, se incorporen a la vida económica y productiva con gran éxito, no sólo en el municipio y en el estado, sino en todo el país.

“Es necesario que se generen las mejores condiciones, para que los estudiantes tengan las mejores herramientas, a efecto de que puedan enfrentar los reto de un mundo competitivo, y donde todos lo que formamos ya parte de la sociedad también aportemos y contribuyamos”, dijo.

Es por ello, que estamos seguros que podremos hacer una noble labor de vinculación, aportaremos nuestro granito de arena para que los estudiantes sientan el respaldo y la suma de sus autoridades, y que con ello puedan también inspirarse para lograr mejores resultados, expuso.

Como Ayuntamiento nos comprometemos a dar nuestro máximo esfuerzo para respaldar al Cbtis 19, y que sean cada vez más los egresados que cuente con todo para triunfar, puntualizó el alcalde de Colima.

Es de señalar que forman parte de este Consejo Consultivo de Vinculación: como presidente, el director del Cbtis, César Octavio Moreno Zúñiga; vicepresidente, el alcalde Federico Rangel Lozano, secretario, Francisco Manuel Cruz Osorio, secretario de Planeación y como secretario ejecutivo, Francisco Pérez Medina, director del Instituto Colimense de la Discapacidad (Incodis).

Última actualización: 01/03/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio