ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento reconoce el desempeño artístico de estudiantes del CEDART


  • Compartir:

+ Con la entrega de la beca Vera Vázquez a las estudiantes destacadas del CEDART: Paula Melisa Hernández Jiménez y Emmelie Daniela Selig Vaca.

El Ayuntamiento de Colima reconoció con la entrega de la beca “Vera Vázquez” a la excelencia académica y artística de las estudiantes del Centro de Educación Artística (CEDART) “Juan Rulfo”, con la que fueron distinguidas las estudiantes Paula Melisa Hernández Jiménez y Emmelie Daniela Selig Vaca.

Dicho reconocimiento consta de un estímulo económico por la cantidad de 10 mil pesos para cada una de ellas.

El alcalde capitalino, Héctor Insúa García, durante el evento, se dijo seguro que “de este importante centro educativo también surgirán historias muy valiosas y que merecerá la pena ser contadas, y todo tendrá que ver con que ustedes se crean la importancia de entregarse a la vida de una forma plena y de comprometerse con metas grandes”.

Se dijo convencido de que “los casos de éxito, de superación, de alcanzar metas y cumplir sueños, también se cuentan por cada vez más personas”.

En su oportunidad, la directora del CEDART, Mónica Alejandrez Juárez, mencionó que para merecer este reconocimiento es necesario mantener un gran entusiasmo y pasión por las actividades tanto académicas como artísticas, “ser alumna Vera Vázquez habla bien de sus cualidades y convicciones, como estudiantes, como personas que demuestran gran iniciativa, al ser emprendedoras y comprometidas”.

En el evento se contó con la participación del director de Cultura y Educación, Davide Arena, así como la intervención musical de guitarra clásica a cargo del maestro Sergio Fuentes.

Colima, Col., 14 de marzo de 2018.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio