ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima Se reincorpora el Síndico y Regidora al cabildo


  • Compartir:

En octava sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal Héctor Insúa García dio a conocer su informe de actividades correspondiente al mes de enero del año en curso.
Dentro de las actividades desempeñadas por el munícipe capitalino destacan su participación en la ceremonia conmemorativa por el 489 aniversario de la fundación de la Villa de Colima, así mismo encabezó la brigada ciudadana de limpieza en las Puertas de Camino Real de Colima así como en el libramiento carretero Colima – Manzanillo Ejercito Mexicano, también presidió el evento de la entrega de patrullas para la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad.
En la sesión, también fueron reincorporados en sus funciones el Síndico Francisco Javier Rodríguez García, así como la Regidora María Elena Abaroa López, quienes se encontraban en un periodo de licencia aprobado el mes anterior.
Se dio a conocer también las fechas de las próximas sesiones ordinarias de Cabildo las cuales están previstas para desarrollarse los días 9 y 23 de febrero, 8 y 21 de marzo así como el 12 y 26 de abril.
Colima. Col., 26 enero 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio