ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima remodela Jardín de Niños Rosario Castellanos


  • Compartir:

+La inversión supera el 1.3 millones de pesos +Serán más de 100 los niños beneficiados con la remodelación del plantel educativo a cargo del DIF Municipal Colima

Con una inversión de 1 millón 368 mil pesos el Ayuntamiento de Colima lleva a cabo la remodelación y mejoramiento de las instalaciones del Jardín de Niños Rosario Castellanos ubicadas en la avenida 20 de noviembre, entre J. Jesús Carranza y Juárez.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del DIF municipal Colima Patricia Cruz Topete quien explicó que fue aprobada la remodelación de las instalaciones antes mencionadas ya que por más de nueve años no se habían realizado adecuaciones y tampoco un mantenimiento integral de las instalaciones.

Agregó que la intención es brindar un espacio más amplio al interior de las aulas así como una distribución adecuada de los baños.

Indicó que será en marzo cuando inicien las actividades en las instalaciones remodeladas, donde más de 100 niños serán beneficiados con las adecuaciones que se llevan a cabo en el preescolar.

Por su parte el director de Construcción de Obra Pública Javier Delgadillo Valdovinos  detalló que fue necesario realizar demoliciones que permitirán la ampliación de las aulas “se encontraban muy reducidas y con esta inversión se logrará acondicionar esos espacios de acuerdo con las necesidades del Jardín de Niños”.

Delgadillo Valdovinos añadió que esta intervención representa un beneficio para todos los niños que asisten a ese plantel pues se les entregarán áreas seguras y mejor acondicionadas donde se cambiarán completamente las redes sanitarias, hidráulicas y eléctricas, además dijo que se brindará un mantenimiento pertinente en los demás espacios.

El servidor público mencionó que la obra quedará terminada el 28 de febrero para que los alumnos puedan hacer uso de las instalaciones con las mejoras antes mencionadas.

Colima. Col., 10 de Febrero de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio