ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima refrenda su compromiso de equidad y respeto a la mujer


  • Compartir:

Con el tema central de la Tolerancia, se llevó a cabo la ceremonia cívica mensual en el patio del Ayuntamiento capitalino, encabezada por el Secretario Francisco Santana Roldan quien destaco la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y reconoció el compromiso que se tiene con este sector, que lamentablemente padece de discriminación.

Agregó que por ello, “a este gobierno municipal se le distinguirá por ser tolerante, ya que por esta vía se forja un ambiente de armonía, dentro y fuera de las áreas de trabajo”.

En representación del alcalde municipal Héctor Insúa, el funcionario municipal anunció que mañana martes 8 de marzo, en punto de las 8:30 de la noche, se llevará a cabo la ceremonia donde se reconocerá la dedicación, en distintos ámbitos, de mujeres del municipio.

La ceremonia cívica fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Donaldo Zúñiga Ricardo, ésta fue enfocada a recuperar la sonrisa y felicidad en la vida de las familias colimenses a través de la campaña “Sonríele a Colima”, la cual estará presente en escuelas de zonas marginales con charlas de auto estima, valores y actividades didácticas, además de tribunas motivacionales en lugares públicos y junto con la iniciativa privada realizará campaña de pegas de calcas con frases positivas y alentadoras.

Durante la ceremonia participó la banda de guerra de la escuela primaria Francisco I. Madero turno matutino y el grupo de música autóctona de la tercera edad del DIF Municipal Huehuetlatolli.

Se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal Patricia Cruz Topete, los regidores Sayra Guadalupe Romero Silva, German Sánchez Álvarez, María Elena Abaroa López y Oscar Valdovinos Anguiano, así como Laura Martínez Santos reina del Municipio y María de Jesús Andrade Flores interprete de lengua de señas mexicanas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio