Ayuntamiento de Colima Recibe Tres Reconocimientos por Parte del Gobierno Federal


  • Compartir:
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano recibió de manos del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, José Luis Núñez Murillo tres reconocimientos correspondientes al “Premio Vivir Mejor en la Ciudad 2012”.

 

Dichos reconocimientos signados por la Sedesol y el Centro de Investigación y Docencia, corresponden a los proyectos ejecutados: Rescate del Parque Las Huertas del Cura, Campaña Libre de Caries y Proyecto Integral de Desarrollo Comunitario para los Polígonos 6002 y 6005.

 

El delegado resaltó que la entrega de estos reconocimiento tienen como propósito reconocer y distinguir a los gobiernos municipales que desarrollaron proyectos exitosos e innovadores a través de recursos de los programas Hábitat y Rescate de Espacio Públicos, promovidos por el Gobierno Federal.

 

Por su parte, el alcalde Federico Rangel agradeció la distinción que se hace al Ayuntamiento de Colima, a la vez que reiteró la disposición de su gobierno para continuar haciendo equipo a efecto de continuar dando más y mejores resultados para los colimenses.

 

“Es un honor recibir los reconocimientos, por lo que asumimos el compromiso de seguir adelante, como administración municipal nos llena de orgullo y nos motiva a seguir impulsando más y nuevos proyectos; desde luego que vamos a seguir participando con más ímpetu”, señaló el mandatario municipal. Es muy significativo que el esfuerzo institucional rinda frutos, y que recibamos estos reconocimientos por brindar resultados para la gente, dijo.

 

A su vez, el delegado José Luis Núñez, reafirmó el compromiso de continuar coadyuvando con el Ayuntamiento de Colima, a fin de que los programas sigan siendo exitosos en el municipio.

 

Durante la entrega de estos reconocimientos también estuvo presente la subdelegada de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda, Elizabeth Huerta.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio