ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima otorgará capacitación a pequeños comercios para mejorar sus ventas


  • Compartir:

+Serán los días 6 y 8 de junio de 10 de la mañana a 1 de la tarde en Sala de Cabildo +Cumplimos los compromisos adquiridos: Luis Ramos

Para dar continuidad a los compromisos asumidos por el Ayuntamiento de Colima en favor de los comerciantes, se dará capacitación gratuita a los microempresarios de la capital para mejorar sus ventas y sus procesos administrativos, así lo informó el director de Desarrollo Humano Luis Alberto Ramos González.

La estrategia abarcará temas para el desarrollo de micro empresas como son: Administración del Cambio, Atención al Cliente, Calidad en el Manejo de Alimentos y Productos, Mi Negocio, Ventas, entre otros.

Luis Ramos señaló que el programa de capacitación es novedoso y se realizará en dos sesiones, los días 6 y 8 de junio de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal.

“Buscamos impulsar a los micro negocios para que los comerciantes mejoren sus ventas con base en distintas recomendaciones que les ofreceremos en este curso”.

La entrada será libre y la capacitación no tendrá ningún costo, en caso de requerir más información los interesados podrán llamar a la línea telefónica de la oficina de fomento económico 31-6-38-23.

Colima. Col., 05 de junio de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio