ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima moderniza los caminos de la comunidad la Media Luna


  • Compartir:

Con recursos propios el ayuntamiento de Colima mejoró caminos de la comunidad de la Media Luna. En total se modernizaron 9 mil 921 metros cuadrados, casi 2 kilómetros, una parte con empedrado y otra de balastre, lo que tuvo una inversión total de 583 mil 673 pesos, dijo el alcalde Jorge Terríquez Mayoral.

Explicó que se modernizó el camino entre la comunidad de El Astillero de Arriba a la Media Luna, cubriéndolo con un balastreo de 8 mil 800 metros cuadrados y alcanzando una longitud de poco más de 1.7 kilómetros, obra realizada con recursos del fondo 3 propios del municipio con una inversión de 183 mil 999 pesos.

Adicionalmente mejoramos ya parte del camino en la comunidad, que es muy especial, pues no tiene casas de manera concentrada, sino que cada parcela tiene sus casas y las une una calle principal, de la cual el ayuntamiento empedró 280 metros lineales con mil 121 metros cuadrados de empedrado, obra realizada también con recursos propios del mismo fondo, con una inversión de 199 mil 673 pesos, expuso el presidente municipal.

Con esta obra continúa la política del ayuntamiento de Colima de lograr el desarrollo equilibrado en todo el municipio, tanto en zona urbana como rural, pues lo mismo se han realizado obras en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, como al menos una en cada una de las 28 comunidades rurales; en varias se han llevado dos o tres obras de alto impacto en beneficio de sus habitantes, añadió el alcalde de Colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio