ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima inicia y entrega obras por más de 2 Millones 500 pesos


  • Compartir:

Pese a la difícil situación financiera, la administración municipal 2012-2015 trabajó intensamente en la atención de las necesidades de los habitantes, dando prioridad a las obras de alto impacto social, afirmó el alcalde de Colima, Jorge Terríquez Mayoral, luego de iniciar y entregar obras en la zona urbana y rural por un monto de 2 millones 524 mil 436 pesos.

Subrayó que la administración tuvo como misión entregar más y mejores resultados, por lo que desde el primer día se trabajó en ello, para que esto no sólo fueran palabras, sino hecho reales.

Jorge Terríquez Mayoral, sostuvo que faltan cosas por atender, sin embargo, se hizo un gran esfuerzo por ejecutar las obras que vinieran a dar una mayor calidad de vida sin distingos.

Es así, que el alcalde entregó en la colonia Francisco Villa III, la construcción de empedrado sobre la calle General Roque González, donde se tuvo una inversión de 399 mil 924 pesos, para un área de mil 253.28 metros cuadrados.

Asimismo, en la colonia Las Palmas, dio inicio al arranque de la segunda etapa del Parque Santa Gertrudis, donde hay una erogación estimada de 924 mil 512 pesos a través del Fondo Metropolitano, para una superficie de mil 443.99 metros cuadrados.

De acuerdo al proyecto, entre las obras a realizar esta: zona de pic-nic, área verde; circuito, trotapista-ciclovía; banquetas y andadores; plazoleta de usos múltiples; sistema de iluminación y de riego; cisterna con capacidad de 10 mil litros; contenedores de basura; bancas y banquetas con adoquín modelo rectangular.

Por otra parte, en la comunidad de Las Golondrinas, el mandatario de la capital, puso en marcha la construcción de un dispensario médico, donde se proyecta una erogación de 1 millón 200 mil pesos, y en el que se considera un consultorio de medicina general, sala de espera, módulo de farmacia, módulo de sanitarios, área de usos múltiples y estacionamiento.

Adicionalmente, en la parte exterior se contempla la colocación de 5 bancas, andadores, instalación de sistema de riego para áreas verdes y reubicación de juegos infantiles.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio