ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima exhorta a ejercer el valor de la templanza


  • Compartir:

El valor de la templanza fue el tema central de la ceremonia cívica mensual que realiza el Ayuntamiento de Colima. Ésta estuvo organizada por la Dirección de Desarrollo Humano encabezada por Luis Ramos.

Durante el mensaje dado por los organizadores, se destacó la importancia de la templanza y con ella la necesidad de regirnos en el marco de la legalidad y armonizar nuestra persona para que los esfuerzos puestos cotidianamente en la escuela, trabajo y hogar, se orienten de manera positiva hacia aquellos que nos rodean.

Por su parte, el presidente municipal Héctor Insúa en su discurso recordó que la templanza nos indica que debemos vivir de manera equilibrada, y puntualizó que en este mes, se conmemoran el día de la salud, el día del libro y el día del niño y en ese sentido resaltó la importancia de promover más allá de la celebración de estas fechas, el significado real y la práctica diaria de estos acontecimientos.

El alcalde capitalino dijo que, “este mes nos recuerda sobre todo que debemos asegurar en nuestros niños lo que es un derecho constitucional como es la salud, y por otro lado, el fomentar en ellos el hábito de la lectura, eso nos permitirá crear un contexto en el que ellos puedan desarrollar sus habilidades”.

Además, Laura Martínez Santos estuvo presente en la ceremonia, y en su mensaje de despedida como reina del municipio agradeció el apoyo recibido durante su reinado, y confió en que su sucesora será una excelente representante de la mujer colimense.

Durante la ceremonia estuvo presente la Orquesta Sinfónica Infantil del Ayuntamiento de Colima; la Banda de Guerra del 29 Batallón de Infantería y el grupo de jazz Rubato Colima.

Colima. Col., 04 de Abril de 2016

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio