ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima entrega reconocimiento a trabajadores que apoyaron tras el huracán “Patricia”


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García encabezó la primera ceremonia cívica mensual, en la que entregó un reconocimiento a todos los trabajadores de las distintas áreas de la comuna que se sumaron incondicionalmente a las acciones de apoyo, tras el huracán “Patricia”.

Lo anterior, en el patio central de la presidencia donde estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Marcela Gudiño Solórzano, así como de integrantes del Cabildo y titulares de la administración municipal, quienes aplaudieron la labor heroica y desinteresada de quienes participaron antes, durante y después de la contingencia climática.

Las áreas que fueron reconocidas fueron: Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; Servicios Públicos; DIF Municipal Colima; Protección Civil; Recursos Materiales y Servicios Generales.

Posteriormente, al dirigir un mensaje Héctor Insúa resalto la importancia de recuperar las ceremonias cívicas, así como mantener el contacto con la gente, como parte de una tradición de respeto a los símbolos patrios, y como un factor importante que permitirá ir un paso adelante en el camino hacia un mejor gobierno.

Mencionó que a pesar de haber recibido una administración con las finanzas comprometidas y con un grado de desorden y excesos, no habrá lugar para lamentos, sino todo lo contrario, se trabajará con gran empeño, disponiendo de los recursos que se tienen de forma efectiva.

Es de destacar que durante la ceremonia se contó con la participación de la regidora María Elena Abaroa López, quien ejemplificó el valor de la dignidad humana; el director de Cultura, Educación y Deporte, Davide Arenas, con la lectura de efemérides; escolta y banda del Isenco y el coro del Ayuntamiento de Colima, bajo la dirección de Juan Enrique Gutiérrez Cayeres.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio