Ayuntamiento de Colima Dispone de 7 Centros de Acopio de Pinos Navideños Naturales


  • Compartir:
El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, a través de la dirección de Limpia y Sanidad, informa que desde este lunes y hasta el 18 de enero se estará llevando a cabo el acopio de pinos navideños naturales, con el fin de que puedan tener un destino final adecuado.
Por lo anterior, en esta ocasión se ha dispuesto de 7 centros de acopio, a los cuales las personas pueden llevar sus pinos en cualquier horario, para que posteriormente camiones recolectores de ramas, puedan llevarlos a la dirección general de Servicios Públicos, a fin de que puedan triturarse para la elaboración de composta.
Los centros de acopio autorizados son los siguientes: Mercado Soriana, Ley Colimán, Wal-Mart de Avenida Tecnológico y de Calzada Galván, Sam´s Club, así como el auditorio municipal “Miguel de la Madrid Hurtado” y las instalaciones de la dirección general de Servicios Públicos Municipales.
En el caso de los centros comerciales, el acopio será en la entrada de los mismos, en los cajones destinados para los carritos de supermercado, en tanto que en el auditorio municipal estará en el estacionamiento entrando por la calle Medellín, así como en la dirección de Servicios Generales con domicilio sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo (a un costado de la Central Suburbana).
Es de resaltar que esta es la primera ocasión que se recolectan los pinos navideños en coordinación con las cadenas comerciales, con la finalidad de ofrecer una forma más cómoda a los colimenses para que puedan depositarlos para su desecho final.
En virtud de lo anterior, se hace un atento llamado para no sacar los pinos a las esquinas, camellones o vía pública, ya que no se los estarán llevando los camiones que recolectan la basura.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio