Ayuntamiento de Colima Busca a la Mujer del Municipio 2013


  • Compartir:

El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, busca a la Mujer del Municipio 2013, por lo que ha lanzado la convocatoria para que la sociedad civil, así como instituciones púbicas y privadas presenten propuestas de la fémina que consideren digna de recibir este premio, antes del 20 de febrero.

Conforme a la convocatoria, las mujeres propuestas deberán ser mayores de 18 años, originarias del municipio o con una residencia mínima de 5 años comprobables; se deberá sustentar y comprobar la trayectoria de liderazgo y acciones que las candidatas hayan realizado a favor de la población, misma que refleje un avance significativo para la comunidad en los ámbitos: cultural, académico, científico, desarrollo social y altruista; beneficencia y asistencia social, familiar, profesional y salud

La propuesta debe ser presentada por la ciudadanía, instituciones públicas y privadas, y el único candado es no haber sido distinguida con este premio en alguna ocasión.

Es de señalar que la propuesta deberá estar acompañada de una semblanza en un máximo de 5 cuartillas, donde se consideren los datos curriculares, biográficos y trayectoria de la candidata. También se habrá de anexar una exposición de motivos mediante oficio de la persona o institución que propone, en el cual se describa claramente el por qué la considera una mejer merecedoras de este premio.

De igual forma, se indicará el ámbito en el que se desea inscribir a la candidata, datos dónde localizar a la persona propuesta, así como una fotografía reciente a color, tamaño postal, en tanto, que quien propone deberá presentar copia de una identificación con fotografía.

El Comité de Selección estará integrado por el presidente municipal quien tendrá voto de calidad, regidoras del Cabildo, representante del DIF Municipal, de la Coordinación Municipal de la Mujer, así como del Instituto Colimense de las Mujeres.

La entrega de este reconocimiento se llevará a cabo en una ceremonia especial, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en tanto que la ganadora será propuesta a su vez por el municipio, para participar en la búsqueda de la Mujer del Año 2013.

Para mayor información en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Colima, oficina situada en sobre la calle Hidalgo número 93 o bien a los teléfonos 31 311 92 y 31 256 75.

Última actualización: 16/02/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio