ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima baches de las principales vialidades de la ciudad, ya fueron atendidos


  • Compartir:

Luego de la contingencia por el paso del huracán “Patricia” y de las lluvias derivadas del frente frío número 10, se atendieron las labores de bacheo en las principales vialidades de la ciudad, por lo que el segundo paso será rehabilitar los pavimentos y empedrados que se encuentran en las calles y avenidas de las colonias, informó el director de Mantenimiento y Conservación de la Infraestructura Urbana, Raymundo González Saldaña.

Subrayó que después de las lluvias, recibían hasta 20 reportes por día por parte de la población, mismos que fueron atendidos con prontitud, dando prioridad a las vialidades más concurridas, a efecto de evitar accidentes y molestias por parte de los conductores.

Muchas personas dirán que hay aún muchos baches en sus barrios y colonias, a ellos informarles que ahí estarán dirigidos los esfuerzos en los próximos días, por lo que requerimos que nos sigan enviando sus reportes para hacer una programación e ir dando solución.

El director de Mantenimiento y Conservación de la Infraestructura Urbana, resaltó que son varios los mecanismos con lo que cuenta la población para hacer sus reportes, desde una llamada por teléfono hasta las redes sociales.

Indicó que precisamente a solicitud de la población, se creó “Colima sin baches”, en facebook, donde directamente suben fotos de los pavimentos y empedrados daños, así como su ubicación, teniendo una respuesta muy efectiva, que es de 2 o 3 días máximo a partir del reporte.

Aquí lo importante es que además de las afectaciones que detectamos como autoridad, la gente también nos reporte de manera directa, para que pueda hacerse una adecuada programación, añadió.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio