ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima Aplicará un operativo vial para la Feria de Todos los Santos Colima 2015


  • Compartir:

Con el inicio de la celebración de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, surge la necesidad de poner en marcha un operativo vial que permita mejorar las condiciones del flujo vehicular en los accesos principales, de esta forma se pretende evitar accidentes y congestionamientos al momento de ingresar a las avenidas más importantes que conducen a la sede del evento.

Roberto García Avendaño, director de seguridad pública y vialidad mencionó que se prevé la contratación de elementos auxiliares que estarían apoyando en los diferentes puntos de acceso a la feria que en coordinación con el personal ya existente, cubrirían los distintos turnos que son necesarios para efectos de que el apoyo en metería de seguridad vial sea cubierto de manera eficaz.

Así mismo comentó que la seguridad de todo el territorio municipal, no se verá afectada por la implementación de estas medidas que darán inicio a partir del viernes 30 a las 11:00 horas con la inauguración de la feria, hasta el día 16 de noviembre que da por terminado el evento con las últimas actividades.

Manifestó que la seguridad será fortalecida los fines de semana con mayor número de personal para salvaguardar el orden en los eventos que se llevaran a cabo en el palenque y así mismo se estaría montando un dispositivo de seguridad en tercer anillo, para facilitar el flujo de vehículos cuando los espectáculos se susciten en otras sedes como el mega palenque en Villa de Álvarez.

Exhortó a la ciudadanía a colaborar con el alcoholímetro que de forma aleatoria estará presente desde el primer fin de semana que de inicio la celebración de la Feria de Todos los Santos.

Se concluyó con la mención del número de personas involucradas que entre auxiliares, personal administrativo de seguridad pública y vialidad darían un estimado de 200 elementos, colaborando de forma coordinada con el operativo vial dispuesto por el ayuntamiento de colima.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio