ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima trabaja en el techado de 5 canchas deportivas


  • Compartir:

+ Se mejoran con el objetivo de promover la utilización de los espacios públicos fomentando la cultura, el deporte y el sano esparcimiento.

Con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Colima trabaja en el techado de canchas deportivas en las colonias «Las Palmas», «Nuevo Milenio», «Mirador de la Cumbre II», «Lázaro Cárdenas» e «Infonavit Camino Real», en las cuales familias capitalinas podrán practicar deporte sin preocuparse por el sol o la lluvia, anunció el presidente municipal Héctor Insúa García.

Dichas obras tienen el objetivo de promover la utilización de los espacios públicos fomentando la cultura, el deporte y el sano esparcimiento de las familias colimenses. De acuerdo a información de la Dirección de Construcción del Ayuntamiento capitalino, en la cancha de la colonia “Las Palmas” se trabaja tanto en la cimentación como en la elaboración de las columnas.

De forma similar se trabaja en la cancha de la colonia “Nuevo Milenio”, que cuenta con un avance del 75 por ciento de la cimentación. En la colonia “Mirador de la Cumbre II” la cimentación ya quedó concluida y la estructura se encuentra en proceso de elaboración.

En la colonia “Lázaro Cárdenas” también ha concluido con la etapa de cimentación y en la cual fue rehabilitada una parte de las graderías, debido a que estas se encontraban dañadas; en cuanto a la colonia “Infonavit Camino Real”, los trabajos están por iniciarse.

Colima, Colima. 08 de agosto de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio