ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima trabaja en camellones y glorietas para un “Colima verde”


  • Compartir:

+ Se realizan trabajos de ornamentación y embellecimiento en los camellones y las glorietas de la ciudad.

 

Con el objetivo de tener un Colima verde, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio capitalino dio a conocer que de manera constante se realizan trabajos de ornamentación y embellecimiento en los camellones y las glorietas de la ciudad, explicó el titular de esa dependencia, José Ignacio Vaquero Díaz.

 

“Acabamos de concluir con las labores de empastado en todo lo que es la Avenida San Fernando y la Avenida de los Maestros, estamos terminando ya en el Rey Colimán y la Avenida 20 de Noviembre”.

 

Sobre la Glorieta del Rey Coliman, Vaquero Díaz dijo: “hicimos una ornamentación, ya que una parte del monumento se encontraba un poco descuidado y lo que hicimos fue colocar pasto y algunas plantas ornamentales, dejando una jardinera muy bonita es esa sección”.

 

Agregó que se intervino todo el frente de la glorieta y se ornamentó toda la Avenida Rey Colimán, así mismo sobre la glorieta de Díaz Mirón hasta llegar al Jardín Núñez; mencionó que algunas de las especies de plantas que se han colocado para el embellecimiento de estos espacios son plómelas, dracenas, gudelias, aves del paraíso, entre otras”.

 

El servidor público indicó que posteriormente se atenderán otras avenidas, como son Ignacio Sandoval, Del Campesino y Niños Héroes.

 

Finalmente, resaltó que “la idea es dejar por parte de la dirección de Parques y Jardines una ciudad más verde de como la recibimos”.

 

Colima, Col., 05 de diciembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio