ayuntamiento de colima trabaja

En el Ayuntamiento de Colima, somos un equipo y aunque el reto es enorme, estamos saliendo adelante: Leoncio Morán.


  • Compartir:

En el Ayuntamiento de Colima, somos un equipo y aunque el reto es enorme, estamos saliendo adelante: Leoncio Morán

Se lleva a cabo ceremonia cívica del mes de mayo, en el Ayuntamiento capitalino*

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, encabezó la ceremonia cívica mensual de mayo, en la que hizo un reconocimiento a todos los colaboradores del Ayuntamiento, pues a casi 7 meses de esta administración, ha habido grandes avances en el mejoramiento del Municipio.

“Tengo un sólo compromiso, responderles a todos, sin distingos de colores, trabajar para las personas con mayor vulnerabilidad, hacia allá es a donde he dedicado las baterías, por eso poco a poco estamos rescatando espacios públicos, por eso poco a poco se han ido rescatando los CEDECOS a través de Azucena mi esposa y la estrategia que tienen el DIF Municipal, porque es una parte fundamental, si reactivamos la actividad física, cultural y deportiva, seguramente poco a poco iremos cambiando las condiciones de vida de todos”, destacó Leoncio Morán.

Dijo que aunque el reto mayor siempre es la parte económica, la única manera de continuar es el trabajo constante y la persistencia, para al final del camino vivir en un mejor lugar.

“También quiero destacar, que por primera vez, en lo que va de la administración tendremos los recursos del FORTASEG, para administrarlos de manera directa, eso también nos va a permitir, en la Dirección de Seguridad Pública, mejorar las condiciones de quienes ahí laboran. Desde el primer día de mi Gobierno, con el apoyo del Cabildo, hemos mejorado las condiciones de los trabajadores de esa dirección, que es donde hemos hecho el mejoramiento económico más importante de la administración”.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, reconoció a todos quienes participaron en el Kids Lab Colima, Cri Cri Espectacular, que se llevó a cabo el pasado sábado 4 de mayo, con la asistencia de cerca de 4 mil niñas, niños, jóvenes y padres de familia.

“Construimos un sueño que fue por primera vez, llevar un espectáculo masivo, en el jardín de la Libertad, donde se llevan a cabo los grandes eventos, dándoles dignidad a las niñas y a los niños de Colima, ofreciéndoles un espectáculo cultural de alto nivel; Quiero agradecer muy en especial a las áreas del Ayuntamiento de Colima, a Servicios Generales, Parques y Jardines, Limpia y Sanidad, Cultura, al personal técnico, sonido e iluminación, Comunicación Social, al departamento de Resiliencia, a cada una de las y los trabajadores, y por supuesto al DIF Municipal y a nuestras Aliad@s y jóvenes Aliados, y a todos mis compañeros que siempre ponen alma, vida y corazón en todas las acciones que emprendemos” refirió Azucena López Legorreta.

En la ceremonia cívica, se hizo entrega de reconocimientos a los fotógrafos que aportaron imágenes que representan la identidad y los valores de la ciudad, y que fueron impresas en el documento de 100 Ciudades Resilientes, presentado el pasado mes de abril.

Además se disfrutó de una emotiva presentación del grupo de música autóctona de Adultos Mayores, del DIF Municipal Colima.

Última modificación: 22 mayo, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio