ayuntamiento de colima trabaja

“El Ayuntamiento de Colima, desconoce totalmente el nombramiento de Nicolás Contreras, al frente de la CIAPACOV”: Leoncio Morán.


  • Compartir:

 

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, informó mediante un comunicado en redes sociales, que desconoce la designación de Nicolás Contreras al frente de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV).

Dijo que no está de acuerdo, ni en la forma ni en las condiciones en las que se da ese nombramiento; “El mensaje que hoy manda el Gobernador del Estado a los ciudadanos y al Ayuntamiento de Colima, es un mensaje totalmente negativo, creo que la manera de imponer, de trabajar de esa forma, la designación de este personaje, creo que no es lo que le conviene al Estado y mucho menos al Municipio de Colima”.

Mencionó que como Presidente Municipal de Colima y como miembro del Consejo, desconoce totalmente la designación realizada la tarde de este miércoles 10 de abril en el Consejo, y que hará lo conducente para que la misma se eche abajo.

“Es una lástima, que de manera tramposa, quieran imponer lo que los ciudadanos no queremos y de lo que estamos en contra. El mensaje que hoy manda el Gobernador del Estado, se suma a muchos más, de las condiciones del Estado de Colima, que deben de cambiar; No están las instituciones para pagar favores políticos y yo no voy a ser cómplice de esta situación” recalcó el Alcalde capitalino.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio