ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima convoca al Premio Municipal de la Juventud 2018


  • Compartir:

+ Podrán participar mujeres y hombres de entre 12 a 29 años; registros hasta el viernes 03 de agosto del presente.

El Ayuntamiento de Colima, a través de su Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO), lanzó la convocatoria para postular a las personas o grupos de jóvenes al  “Premio Municipal de la Juventud 2018”, que otorgará presea conmemorativa, reconocimiento y un incentivo de 5 mil pesos en ocho diferentes categorías.

Héctor Insúa García, presidente municipal del Colima, acompañado del director del INDAJO, Rodrigo Pérez y Pérez, informó en rueda de prensa que los jóvenes podrán registrarse a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el día viernes 03 de agosto del presente, tiempo en el cual deberán llenar un registro en línea, mismo que debe completarse en la siguiente dirección electrónica: https://goo.gl/forms/HvzqjJszv4DE7bc02.

Por su parte, Rodrigo Pérez mencionó que el expediente obligatorio para que el registro se considere completo deberá contener los siguientes documentos: copia simple del comprobante de domicilio oficial con dirección dentro del municipio de Colima con antigüedad no mayor a tres meses; copia simple de acta de nacimiento que acredite una edad entre 12 y 29 años.

Además, los interesados deberán presentar una carta de postulación y motivos que se encuentra disponible para su descarga en el link: https://goo.gl/McsRL2; una semblanza corta, no mayor a media cuartilla, que se encuentra también disponible para su descarga en el link: https://goo.gl/D9AdfA, así como un portafolio electrónico de evidencias que acredite la relevancia del trabajo realizado en la distinción que se concursa empleando elementos fotográficos, audiovisuales, constancias, certificaciones, reconocimientos, cartas de recomendación, entre otros, que soporten la trayectoria del concursante.

Es de mencionar que la cantidad mínima de archivos es de cinco y se deberán enviar vía WeTransfer al correo formacionindajo@gmail.com.

Referente al premio, éste será entregado en un evento formal en el marco del día Internacional de la Juventud y consistirá en un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, “donde se expresarán las razones por las que se recibe el mismo. Además, se entregarán 5 mil pesos a cada uno de los ganadores, así como una medalla conmemorativa en las siguientes distinciones: Mérito Académico, Mérito Social, Mérito Cultural, Mérito Deportivo, Mérito Emprendedor, Mérito Ambiental, Mérito Político y Democrático, Mérito en favor de los Derechos Humanos.

Para  más información, la convocatoria completa se encuentra disponible para su consulta en la página web “colima.gob.mx”, o a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Colima e INDAJO, y a través de la línea telefónica  (312) 30 75418, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Colima, Colima. 12 de julio de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio