ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento de Colima atiende 1 mil 200 baches generados por las lluvias en la capital


  • Compartir:

+Se trabaja con cuadrillas en turnos matutinos y vespertinos para atender las vialidades

Distintas vialidades de la ciudad de Colima fueron afectadas por las lluvias provocadas por la Tormenta Tropical “Lidia”, por lo que se generaron baches que afectan la circulación vehicular.

Por ello, el director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima Raymundo González Saldaña informó que se ha puesto en marcha el plan emergente para la atención de más 1,200 baches distribuidos por toda la ciudad.

Para esos trabajos se cuenta con cuadrillas especiales para el bacheo en vialidades desde Avenida Camino Real del Tercer Anillo Periférico hasta la glorieta del DIF; Calzada Galván, Avenida 20 de Noviembre en sus 2 sentidos, Anastasio Brizuela, así como todo el primer circuito que abarca Pino Suarez y San Fernando.

“Desde el momento en que se aminoro el agua, el mediodía del miércoles ya se pudo implementar un plan emergente y se puso en operación las cuadrillas, hoy las duplicamos y distribuimos en otros sectores para atender diferentes rutas”, señaló el servidor público.

Aceptó que por estas lluvias se originaron muchos baches, por lo que pidió la comprensión de todas las personas que transitan por ellas. «Trabajamos en turnos matutinos y vespertinos para dar una respuesta eficiente a la ciudadanía respecto a estas situaciones y puedan circular por las avenidas primarias de una forma más segura”.

Agregó que como medida de prevención para la temporada de huracanes, por las que se generan lluvias constantes, se contará con brigadas adicionales para que de manera complementaria trabajen en el bacheo.

No obstante, indicó que la comuna capitalina cuenta con cuadrillas permanentes para atender el problema de baches en asfalto, así como para el bacheo en empedrados.

Cualquier persona puede reportar baches a través de las la línea telefónica 31 6 38 63, en las redes sociales oficiales o a través del portal http://mejoraclick.colima.gob.mx/

#TrabajamosUnidosporColima

Colima. Col., 01 de Septiembre de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio