ayuntamiento de colima trabaja

AYUNTAMIENTO DE COLIMA ABRE INSCRIPCIONES A CURSOS DE VERANO 2019.


  • Compartir:

 

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, invitan a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a participar en los “Cursos de Verano 2019”, que se impartirán en los Centros Deportivos pertenecientes a la alcaldía capitalina.

Los cursos se desarrollarán del 22 de julio al 2 de agosto del año en curso, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 12:30 horas.

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, impulsando el deporte y mejoramiento de la salud, invita a que en estas vacaciones los menores puedan divertirse y aprender en los cursos gratuitos.

Los menores podrán realizar actividades deportivas, recreativas, manualidades y juegos tradicionales, que serán impartidas por los Promotores Deportivos, quienes han realizado reuniones previas para tener un enriquecido programa, en el que las niñas y niños disfruten de este periodo vacacional.

Con la finalidad de que los cursos sean más placenteros, se programarán algunas visitas a lugares de interés educativo y excursiones a sitios donde los infantes puedan  admirar la fauna y flora con la que cuenta el Municipio.

Los interesados pueden acudir, a partir de esta fecha, a inscribirse al Centro Deportivo Placetas de 9 de la mañana a 3 de la tarde; Mientras que en los Centros Deportivos Ignacio Zaragoza, La Estancia, Infonavit, Quinta El Tivoli o el “Miguel Larios”, de Tepames deben acudir por la tarde, de 4:30 a 8:00 de la noche. También pueden comunicarse al 3163839 para más información.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio