Ayuntamiento Capitalino y DIF Municipal Colima: Inician con una Serenata Festejos con Motivo del Próximo Día del Adulto Mayor


  • Compartir:

Más de 200 abuelitos disfrutaron una serenata con el trío formado por David Emanuel, Carlos y Rafael, que el Ayuntamiento de Colima en coordinación con el DIF Municipal ofreció como inicio de una serie de actividades que se estarán llevando a cabo a lo largo de este mes con motivo del Día del Adulto Mayor, que se celebra el próximo 28 de agosto.

Dicha serenata en la que estuvieron presentes el alcalde Federico Rangel Lozano y su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, tuvo lugar en el patio central de la presidencia, donde por espacio de más de tres horas, pudieron regocijarse con las voces de los tres talentos trovadores promovidos por la dirección de Cultura, Educación y Deporte de la comuna. Al dirigir un mensaje, Leticia Contreras de Rangel, expresó que este evento es una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que han brindado a lo largo de su vida, y por lo mucho que seguirán dando. «Gracias a ese gran legado que nos han otorgado en valores, ejemplo, dinamismo y de tantas cosas, es que podemos disfrutar de este bonito Colima, y que sin duda representa una gran tarea que nos dejan para continuar”, expuso. A su vez, el alcalde Federico Rangel Lozano también destacó su agradecimiento a cada uno de los presentes por sus enseñanzas, por su esfuerzo, trabajo para formar el municipio, el estado y el país de los que hoy disfrutamos. Como gobierno estamos haciendo obra pública con inversiones muy importantes, pero nada de todo eso tendría razón de ser, si no se enfoca a atender a su gente, y es por ello, que junto con el DIF Municipal seguiremos haciendo esfuerzos para garantizarles mejores condiciones de vida y atenderlos como se merecen, dijo. «Nos queda claro que debemos dar vida a los años, que no importan los años de la vida, y es en ese sentido que todos somos tan jóvenes como queramos, porque en el corazón de nosotros bulle esa juventud, esa alegría, dinamismo, entusiasmo que se necesita para serlo”, subrayó el mandatario.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio