ayuntamiento de colima trabaja

Ayuntamiento capitalino reconoce a ganadores del Premio Estatal del Deporte


  • Compartir:

+ El promotor municipal y cronista deportivo Bernardo Celis Vargas fue integrado al Muro de Honor del Deporte Colimense.

 

El alcalde capitalino, Héctor Insúa García, reconoció a los promotores deportivos municipales que fueron distinguidos en la más reciente ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2017, Bernardo Celis Vargas y Sergio Martínez Jiménez.

 

Además de entrenador y árbitro, el cronista deportivo Bernardo Celis fue integrado al Muro de Honor del Deporte Colimense en este 2017, ya que cuenta con una gran trayectoria en este ámbito, desde que inició jugando futbol, “después incursioné en atletismo y fundé un club que se llamó Athena, en los años 80, mismo que le dio un impulso fuerte a la asociación estatal de atletismo”.

 

También se ha desempeñado como jugador y árbitro de voleibol “tengo pitando 40 años a nivel nacional, incluidos varios juegos internacionales”, recordó, entre ellos un juego entre Brasil y Estados Unidos, también uno entre Corea y la Universidad de Guadalajara”.

 

Otra faceta donde se ha dado a conocer es en el periodismo deportivo, en el cual lleva laborando desde el año 1985, “desde entonces he ganado en 18 ocasiones el premio estatal del deporte”, señaló.

 

Celis Vargas lleva doce años trabajando en el Ayuntamiento de Colima, “mi labor ha sido siempre como promotor en las colonias, Los Ángeles, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Placetas, desde 2015 en la Francisco Villa III”.

 

Finalmente, Sergio Martínez, quien fuera distinguido como promotor deportivo de la capital, se dijo contento de su reconocimiento, e incentivado a seguir fomentando el deporte en el municipio.

 

Colima, Col., 29 de noviembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio