ayuntamiento de colima trabaja

Atiende Héctor Insúa en el Miércoles Ciudadano a 352 familias en El Tívoli


  • Compartir:

+Se brindó atención personalizada por parte del alcalde, y orientación y servicios de las direcciones municipales

El Ayuntamiento de Colima realizó su segundo Miércoles Ciudadano itinerante, esta vez en la colonia El Tívoli donde 352 familias fueron atendidas por el presidente municipal Héctor Insúa García y todos los directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, «los servidores públicos estamos para atender a las familias de la capital con este nuevo esquema itinerante que se llevará a cabo todos los miércoles en los jardines de las colonias”.

A partir de las 5:30 de la tarde, en la cancha techada, ubicada entre las calles 5 de febrero y 24 de febrero, el alcalde de Colima brindó soluciones a diversos temas de los vecinos.

Héctor invitó a las familias a participar en esta nueva etapa del Miércoles Ciudadano itinerante, donde además de ser atendidos de forma personal, las personas reciben diversos servicios, “continuaremos llevando a todas las colonias las brigadas médico asistenciales, trámites y pagos, vacunación antirrábica y desparasitación  además de actividades recreativas”.

Dentro de los servicios que se ofrecieron destacan además; estudios auditivos, atención a migrantes, cortes de cabello, educación vial, asesoría jurídica, médico general, dentista, asistencia social, entre otros.

A través de este programa permanente de la administración municipal, Héctor sostuvo que se mantendrá el acercamiento directo con la población para atender de cerca sus problemáticas y necesidades a fin de contribuir a que las familias de la capital vivan mejor.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio