ayuntamiento de colima trabaja

Atendió PC Municipal Colima contingencias por lluvias el pasado fin de semana


  • Compartir:

+ Se presentaron caídas de árboles y ramas en algunos puntos de la ciudad; invitan a reportar contingencias a la línea telefónica de Protección Civil.

La Unidad Municipal de Protección Civil en Colima dio a conocer que debido al temporal de lluvias, el pasado fin de semana se presentaron distintas contingencias, mismas que provocaron algunos daños en distintos puntos de la capital colimense.

Lo anterior fue informado por el director de PC Municipal Colima, Tomás Castillo Diones, quien indicó que  debido a los fuertes vientos del fin de semana, se atendieron caídas de árboles y ramas que obstaculizaron algunas vialidades como: Manuel Payno,  Ignacio Sandoval, así como en Palma Areca, llegando al Tercer Anillo.

Mencionó que los árboles en cuestión fueron cortados para posteriormente ser retirados del lugar  por personal de Servicios Públicos Municipales, dependencia con la que existe una gran coordinación para brindar la mejor atención a la población en este tipo de contingencias.

Castillo Diones invitó a la población a podar sus árboles, así como a realizar  reportes en caso de alguna contingencia, a la línea telefónica de la Unidad de Protección Civil Municipal de Colima, 3136634, o a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, al 3163874 y 3163875.

Colima, Col., 30 de julio de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio