ayuntamiento de colima trabaja

Atendimos a 349 familias en el Miércoles Ciudadano del INFONAVIT La Estancia


  • Compartir:

+Se ofrecieron servicios y campañas asistenciales gratuitas a vecinos por parte de las direcciones municipales

El Ayuntamiento de Colima llevó a cabo el programa Miércoles Ciudadano, esta vez en la colonia “INFONAVIT La Estancia” donde 349 familias fueron atendidas por el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García junto con los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

El Miércoles Ciudadano es un programa permanente que se realiza en los espacios públicos de la ciudad y tiene el objetivo de atender a las familias del municipio de Colima.

Desde las 5:30 de la tarde, en la cancha techada, ubicada entre las calles Andrés Serras Rojas y calle Heriberto Jara, los servidores públicos municipales brindaron soluciones a diversos temas que los vecinos plantearon.

Ahí el alcalde extendió una invitación a las familias de la capital para que se acerquen a convivir en los Miércoles Ciudadanos, donde además de contar con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, los vecinos tienen acceso a brigadas médicas, trámites, pagos, cortes de cabello, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

La administración municipal busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que el equipo del alcalde Héctor Insúa mantendrá el acercamiento con la población de manera directa «buscaremos juntos una solución a sus necesidades y problemáticas a fin de contribuir a que las familias de la capital vivan mejor».

Héctor Insúa junto con su equipo de trabajo continuará cada miércoles las visitas a las colonias para atender las diversas problemáticas de las familias de Colima “los servidores públicos estamos comprometidos a buscar soluciones”.

Colima, Col., 22 de Junio de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio