ayuntamiento de colima trabaja

Aprovecha últimos días de descuentos por multas y recargos del predial


  • Compartir:

+ El beneficio tendrá vigencia hasta este sábado 29 de septiembre en las cajas recaudadoras del municipio.
El Ayuntamiento de Colima invita a la población a aprovechar los últimos días de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos derivados del impuesto predial, así como un beneficio del 100 por ciento en los recargos generados tanto por multas viales capitalinas, como por concepto de recolección de residuos para negocios, que estarán vigentes hasta este sábado 29 de septiembre.
La ciudadanía podrá efectuar su pago en las cajas recaudadoras del Municipio de Colima, ubicadas en diferentes puntos, tales como: Tesorería Municipal, calle Gregorio Torres Quintero #80, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
De igual forma, en la oficina del Panteón Municipal, ubicada en Av. Camino Real #146, colonia Las Víboras, que se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
También pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Otra opción es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, zona Centro, misma que está disponible de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.
Finalmente, en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Colima, Colima. 24 de septiembre de 2018.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio