ayuntamiento de colima trabaja

Anuncia Héctor Insúa el Premio Municipal de la Juventud 2017


  • Compartir:

+Se galardonará a quien tenga un aporte en lo académico, social, cultural, deportivo, emprendedurismo, ambiental, derechos humanos, Mérito político y democrático.

El alcalde Héctor Insúa García anunció la convocatoria correspondiente al Premio Municipal de la Juventud 2017, con el objetivo de reconocer la trayectoria de los jóvenes que son grandes ciudadanos y agentes de cambio en la capital colimense.

Se reconocerán a quienes cuenten con méritos en lo académico, social, cultural, deportivo, a aquellos que tengan un aporte como emprendedores, en lo ambiental, derechos humanos, en política y democracia, con un reconocimiento y estímulos económicos.

Respecto a este galardón, manifestó que el gobierno municipal está decidido a dotarlo de un mayor prestigio y sea una fuente de inspiración para quienes lo reciban, “porque es resultado de un proceso serio, transparente y abierto, en donde buscamos reconocer a jóvenes que estén haciendo un trabajo verdaderamente extraordinario en nuestra comunidad”.

Por su parte, el director del INDAJO Rodrigo Pérez, detalló que la recepción de documentos de los postulados, será hasta el 1 de agosto del año en curso, y que los expedientes que se entreguen, deberán contener: Comprobante de domicilio oficial con dirección dentro del Municipio de Colima, acta de nacimiento que acredite una edad entre 12 y 29 años, semblanza corta, no mayor a media cuartilla, en donde se exponga la trayectoria principal que destaque la actividad del joven candidato dentro del área en la que participa.

También se solicita un portafolio de evidencias donde se acredite la relevancia del trabajo realizado en el área en la que se participa, hoja de registro completo de la candidatura para el Premio Municipal de la Juventud 2017, así como una carta de postulación de una persona u organización.

Los documentos se recibirán en las instalaciones del Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima ubicadas en la calle Nayarit s/n esquina Monterrey colonia Paraíso en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes hasta el 01 de agosto del año en curso. Los premios serán entregados el próximo 12 de agosto, donde los jóvenes que resulten seleccionados serán acreedores a 5 mil pesos cada uno, un reconocimiento, así como una medalla conmemorativa.

Colima, Col., 20 de Julio de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio