Alcalde Federico Rangel Entrega Equipamiento a Servicios Públicos Municipales por más de 370 mil pesos


  • Compartir:
Con la finalidad de que los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales puedan desempeñar su labor con eficiencia, el alcalde Federico Rangel les entregó una dotación de material para trabajo que consta de: vehículo, desbrozadoras, canastas piscadoras, palas espadón, escobas y recogedores metálicos.
El alcalde capitalino señaló que “la inversión realizada fue de más de 370 mil pesos y beneficia a toda la ciudadanía, para que podamos disfrutar de servicios públicos con calidad, como es la responsabilidad del ayuntamiento de Colima a través del área de Limpia y Sanidad”.
En el uso de la voz, el director de Servicios Públicos Municipales, Felipe Anguiano Ocón, mencionó “estamos de fiesta porque vamos a estrenar equipamiento, que ayuda a los trabajadores a realizar su trabajo con rapidez y calidad. Reconocemos y agradecemos la disposición del presidente municipal y le garantizamos que con este material vamos a dar más y mejores resultados”.
Finalmente, durante la entrega efectuada en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales y ante la presencia de los regidores: Héctor Arturo León Alam, Socorrito Rivera Carrillo, María Eugenia Ríos Rivera, Minerva Jiménez Herrera y Juan Carlos Gómez Díaz, el alcalde capitalino señaló que reconoce el respaldo del cabildo para que su administración pueda generar mejores condiciones para sus trabajadores y para la ciudadanía colimense.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio