Alcalde de Colima y Presidenta del DIF Municipal Colima Reciben Visita de Cortesía de las 9 Aspirantes al Título Reina del Municipio de Colima 2013


  • Compartir:

El alcalde Federico Rangel Lozano y la presidenta del DIF Municipal Leticia Contreras de Rangel, recibieron la visita de cortesía de las 9 aspirantes al título de Reina del Municipio de Colima 2013”, cargo con el que a su vez será la representante en el certamen de elección de la reina de la Feria de Todos los Santos en su edición LXXVI.

Durante esta visita que tuvo lugar en la Sala de Cabildo, donde también estuvo presente la actual soberana del municipio, Marleni Godínez Pérez, el mandatario capitalino felicitó a todas las candidatas por decidir participar en este procesos de elección, del cual –dijo- todas ya son ganadoras.

“En la vida hay retos y desafíos que se van presentando, unos los asumimos porque forman parte de la existencia, pero hay otros como éste que se determina por uno mismo, y que representan la posibilidad de una experiencia de crecimiento de superación personal”, señaló.

Federico Rangel, expuso que desde este momento visualiza a cada una como reinas, por lo que ellas igual así deben verse, como triunfadoras, porque tienen todo para lograrlo.

Asimismo, el presidente municipal subrayó que también deben considerar que el mayor triunfo no es el que les coloquen la corona y sean la reina del municipio, sino lo que puedan avanzar como seres humanos en esta etapa de su vida.

En su oportunidad, el director de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Colima, José Benítez Ochoa dio a conocer que el certamen de elección de la Reina del Municipio de Colima 2013, será el próximo sábado 6 de julio a partir de las 20:00 horas en el auditorio “Profr. Crispín Ríos Rivera” de la Sección 39 del Snte, ubicado en la calle Juárez, antes de llegar a la avenida 20 de Noviembre.

Las aspirantes al título son: Brianna Alejandra Álvarez Vizcaíno (Colonia Josefa Ortíz), Cinthya Citlalli Flores de la Torre (colonia Lomas de Circunvalación), Cinthia del Carmen Maldonado Madrigal (colonia Vicente Guerrero), Yadira Suleidi López Mendoza (colonia ejidal Lo de Villa), Atzimba Erandine Castillo Ayala (centro Colima), Cinthia Jazmín Arévalo López ( colonia Albarrada III), Nuria Lizbeth Beltrán Alcaraz (fracc Las Palmas), María Guadalupe Márquez Urzúa ( colonia El Porvenir) y Malina LIset Delgado Preciado (centro Colima).

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio