Alcalde de Colima y la Presidenta del DIF Municipal, Inauguran Consultorio Médico en la Colonia Mirador de la Cumbre II.


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, inauguró el consultorio médico ubicado en la colonia Mirador de la Cumbre II, que ofrecerá servicios médicos integrales a los habitantes de las colonias sur -Oriente del área urbana de Colima.

El edil capitalino insistió en que no sólo se trata de la entrega de un inmueble más, sino de la aportación que se hace para mejorar directamente la calidad de vida de los propios capitalinos, ya que se trabaja por dejar obras que incidan positivamente entre los propios habitantes de la capital. Señaló que las palabras son cera y los hechos acero, por lo que queda demostrado con obras, que para la actual administración, la prioridad es dar más y mejores resultados, sobre todo a la población vulnerable. Rangel Lozano reiteró la felicitación al DIF Municipal que preside Leticia Contreras de Rangel, al coordinador del área médica, José de Jesús Gutiérrez, así como a todos los coordinadores y personal que día a día entregan su mayor esfuerzo en la dependencia, porque consolidan el trabajo que se emprende desde la propia presidencia municipal y confirman que en familia, se logran más y mejores resultados. Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, dijo que este noveno consultorio, consolida la respuesta oportuna que se busca entregar en esta administración y complementa proyectos como el de médico en tu casa o los servicios de homeopatía y psicología que ya se proporcionan en la dependencia. Agradeció el respaldo del alcalde Federico Rangel por dirigir esta administración con sentido humanista, porque eso ha marcado la línea a seguir al proporcionar los apoyos médicos, asistenciales y jurídicos que ofrece de forma constante la dependencia a su cargo. En el acto de inauguración estuvieron presentes los presidentes de los Comités de Participación Social y líderes de las colonias Mirador de la Cumbre I, II y III; Gustavo Vázquez, Milenio Norte y Cuauhtémoc. El consultorio médico, ubicado en calle La Sierra 1495, en la colonia Mirador de la Cumbre II, tendrá un horario de 8:30 am a 2:30 pm, de lunes a viernes, donde además de la atención médica, se otorgarán pláticas de medicina preventiva, así como detecciones de diabetes mellitus, hipertensión y enfermedades crónico- degenerativas.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio