Alcalde de Colima y Director de SCT Supervisan Avance del Puente Constitución Sobre Tercer Anillo Periférico


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Torres Contreras, realizaron un recorrido por las obras de construcción del puente que se se edifica en avenida Constitución en su cruce conTercer Anillo Periférico, mismas que llevan un avance de aproximadamente un 70 por ciento y que quedará concluido en el mes de septiembre próximo.

Luego de algunas quejas de los colimenses recibidas por el alcalde capitalino por la ejecución de la misma obra, se acordó esta reunión con el fin de constatar físicamente los avances y establecer algunos compromisos que darán mayor movilidad al tránsito vehicular, en tanto se culmina.

Federico Rangel Lozano, indicó que de igual manera se hizo el compromiso de llevar a cabo algunas acciones complementarias, y que tienen que ver con el mejoramiento del entorno e imagen de la vialidad en sí y de la propia funcionalidad del nodo vial.

«Hay situaciones que nosotros como orden de gobierno más cercano a la población estamos atendiendo, y que gracias a la coordinación estrecha que mantenemos con la SCT, tenemos la posibilidad de poder informar abiertamente que las cosas están marchando bien, pero que también se atenderán algunos reclamos muy justificados”, dijo.

Por su parte, el director de la STC, Alejandro Torres indicó que ha sido compromiso de la secretaría el que se vengan cumpliendo los objetivo que se han planteado, con el fin precisamente de que los colimenses estén informados que pronto ya las obras llegarán a su fin.

«La secretaría quiere dejar la confianza en el presidente municipal de Colima, de que vamos a hacer todo el esfuerzo para que esta obras pronto se culmine”, añadió.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio