Alcalde de Colima Pone en Marcha la Primer Obra de su Gobierno


  • Compartir:

Con una inversión de poco más de 1 millón 500 mil pesos, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano puso en marcha la obra de pavimentación de la avenida Sabinos en la colonia Prados del Sur, misma que beneficiará a por lo menos 7 colonias aledañas.

 

Durante el acto de inicio de esta obra, el alcalde manifestó que representa un orgullo y una satisfacción el que a tan sólo unos días de haber tomado protesta, se esté dando apertura a nuevas obras que inciden en una mejor calidad de vida.

 

“Estamos con esa mística de dar más y mejores resultados, iniciamos una etapa que como toda nueva administración buscará dar buenas cuentas y trabajar con mucha intensidad”, aseguró.

 

Nos sentimos orgullosos de poder comenzar con el pie derecho aquí, con una obra tan importante que de acuerdo al proyecto estaba prevista que llegara sólo hasta el cruce con la calle Oyamel, pero que hemos decidido que se prolongue hasta el extremo sur, es decir hasta la calle Zauz, informó.

 

Queremos que la gente sienta un gobierno municipal cercano, que da respuestas, que busca junto con los diputados en el Congreso del Estado, y los demás órdenes de gobierno atender de inmediato sus demandas, indicó Federico Rangel.

 

El alcalde subrayó que son muchas las necesidades y demandas, sin embargo, se dará respuesta paulatina hasta atender todos los compromisos asumidos con las diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio.

 

Referente a la colonia Prados del sur, señaló que por lo pronto, se verá la posibilidad de que la Casa de Usos Múltiples abra sus puertas con algún curso o atención para las familias de esta colonia y de otras aledañas.

 

La explicación de la obra de pavimentación corrió a cargo del director de Obras Públicas, Álvaro Mata Rodríguez, quien señaló que siguiendo las instrucciones del alcalde Federico Rangel, de dar más y mejores obras, es que se inicia esta pavimentación que tiene una extensión de 7 mil 790 metros cuadrados con carpeta asfáltica.

Agregó que de igual forma se ha instruido para que la obra se realice lo más rápido posible, por lo que se ha programado culmine el próximo 3 de noviembre.

 

A nombre de los beneficiados con la obra, Yolanda Larios Mora, integrante del Comité de Participación Social, agradeció todo el respaldo del Ayuntamiento de Colima, para llevarles diversas obras en beneficio de todo los colonos, “estamos seguros que en esta nueva administración municipal, seguiremos recibiendo beneficios porque también contará con todo nuestro apoyo”.

 

En el arranque de la obra, se contó con la presencia del síndico, regidores, funcionarios municipales, legisladores locales y federales, así como integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

Última actualización: 20/10/2012

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio