ayuntamiento de colima trabaja

Alcalde de Colima invita a participar en programas «Moviendo Colima» y «Domingos de Piedra Lisa»


  • Compartir:

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano hace una cordial invitación para que este 8 de febrero, acudan en familia a disfrutar del programa “Domingos de Piedra Lisa”, que en esta ocasión se ha preparado un programa especial con la participación de un espectáculo infantil y de la Sonora Irreverente.

Mencionó que a partir de las 18:00 horas, también se tienen otras actividades sin ningún costo como: cuentacuentos, break dance, rap, pintura urbana, malabarismo, zanqueros, manualidades, entre otras.

Asimismo, invitó para que este mismo día de 07:00 a 10:00 horas, sean parte del programa «Moviendo Colima ¡ en sus marcas, listos…Muévanse! en una ruta que comprende la Calzada Galván y Avenida San Fernando, en la que las familias podrán participar realizando diferentes actividades deportivas como: caminata, atletismo, bicicleta, zumba, patines, patineta, etcétera.

Federico Rangel, subrayó que estos dos programas “Moviendo Colima y “Domingos de Piedra Lisa”, se han llevado con gran éxito a lo largo de 6 meses con el objetivo de que los colimenses y los turistas que nos visitan, se reúnan y convivan en un ambiente sano y familiar.

Indicó que en el caso de “Moviendo Colima, se lleva a cabo todos los domingos, mientras que “Domingos de Piedra Lisa”, se efectúa de forma quincenal con un programa diferente pensado en el gusto de todos.

El alcalde de Colima, expresó que sin duda el activarse y pasar momentos de recreación en compañía de los padres, hijos, abuelitos, tíos, primos, representa una excelente oportunidad para tener más diversión y mejores resultados como familia.

“Como administración humanista que somos, nos interesa y nos ocupamos porque las familias tengan además de espacios dignos para convivir, programas en los que se promuevan los valores y logremos una mejor unidad”, añadió Federico Rangel.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio