ayuntamiento de colima trabaja

Alcalde de Colima Entrega Obra de Pavimentación de la Avenida Colima


  • Compartir:

El presidente de Colima, Federico Rangel Lozano entregó la pavimentación de la avenida Colima, en la colonia Oriental, con lo que se genera un sistema de movilidad estratégico para la zona, toda vez que también se hizo lo propio en las calles Cuyutlán y Minatitlán que conducen a la avenida Gonzalo de Sandoval, además de que se consideró una ciclovía.

Federico Rangel expuso que primordialmente se habían considerado 9 mil 305.39 metros cuadrados de pavimento asfáltico, sin embargo para cubrir esa liga entre calles se ejecutaron finalmente 11 mil 692.99 metros cuadrados.

El mandatario de la capital, indicó que con la geometría que tiene esta avenida, hubo la oportunidad de trazar aproximadamente 600 metros lineales de ciclovía en cada cuerpo, que serán de gran beneficio para las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Los recursos invertidos son de Fopedem por el orden de los 2 millones 434 mil 634 pesos, sin embargo, lo verdaderamente importante, es el beneficio que dejan estas obras, “porque las personas son lo más valioso que tenemos, este es un gobierno humanista que busca el desarrollo humano y la generación de las transformaciones positivas en Colima”, manifestó.

Es de señalar que durante mucho tiempo esta avenida permaneció en condiciones complejas, pero gracias al planteamiento y visión de los vecinos, se pudo mejorar, al igual que diversas obras que se han podido realizar, entre ellas el Módulo Deportivo Integral que fue transformado en esta administración, refirió el alcalde Federico Rangel.

“A un día de que termine el 2014, seguimos buscando acercarnos más como gran familia que somos, como conjunto de familias que habitan en esta zona, y lo estamos haciendo generando esta obra, entregando más y mejores resultados, que es la filosofía y la mística que tenemos como administración municipal”, agregó el presidente municipal de Colima.
En su oportunidad, la señora Natividad Morgan Sosa a nombre de los vecinos felicitó al alcalde Federico Rangel Lozano por las obras y resultados entregados durante estos dos años.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio