ayuntamiento de colima trabaja

Al Iniciar el 2015 Federico Rangel Llama a Procurar la Paz, Salud y Armonía Familiar


  • Compartir:

La ilusión de iniciar un año nuevo, el 2015, nos llena de sueños e ilusiones, es la oportunidad de retomar los proyectos pendientes, de concluir nuestras metas más anheladas, de procurar paz, salud y tranquilidad en nuestras vidas, manifestó el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano.

Al desear a todos los colimenses un excelente año 2015, el alcalde de la capital aprovechó para hacer un llamado a unir esfuerzos y ser mejores cada día, “seamos mejores personas, mejores hijos, mejores padres y madres, gente que brinda más y mejores resultados”.

Terminó el 2014, año en el que cada uno de nosotros vivió distintos sucesos, algunos llenos de felicidad y alegría al lado de nuestros seres queridos y también, estoy seguro, que otros momentos representaron retos que nos dejaron grandes enseñanzas, dijo.

Por nuestra parte, como autoridad municipal, refrendamos con responsabilidad, compromiso y rectitud, las bases para mantener un municipio próspero, sustentable, armonioso, que brinda servicios y obra pública equilibrada y equitativa, agregó.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio