ayuntamiento de colima trabaja

Aida Cuevas cautiva al público en el arranque de conciertos del FIV 2017


  • Compartir:

+Más de 8 mil personas acudieron al Foro Libertad al primer concierto de esta segunda edición

Con un llamativo vestido mexicano y acompañada por su mariachi, Aida Cuevas salió a cumplirle a la gente de Colima en el Foro Libertad donde más de 8 mil personas se dieron cita y quienes con graves palmas le dieron la bienvenida a este Segundo Festival Internacional del Volcán.

La nueva reina del mariachi, llamada así por el extinto Juan Gabriel, dio inicio a su repertorio, recordó a José Alfredo Jiménez con Si nos dejan, siguió con Mi gusto es, llevándose otra vez los aplausos.

Hizo una pausa para agradecer la invitación de ser ella quien abriera el Festival, se dijo conmovida por la reacción en redes sociales de mucha gente que se enteró de su visita a Colima.

Aida regresó a las notas, acordes y letras del oriundo de Guanajuato José Alfredo Jiménez, que a través de una pantalla se dejaba ver su imagen vestido de charro.

Ella recordó sus inicios como cantante y citó a los hermanos Castillo y de manera ejemplar interpretó su creación, El Pastor, que hizo volver a emocionar a su público a través de los falsetes limpios que emanaron de su voz.

Pero no se hicieron esperar las composiciones del Divo de Juárez y la lista de éxitos interpretados por Aida Cuevas (única cantante oficial de Juan Gabriel) fue basta, temas como; Ya lo sé si tú te vas, Te sigo amando, Yo me estaría y muchos más.

El primer concierto de este Segundo Festival Internacional del Volcán logró generar la sana convivencia de más de 8 mil personas que escucharon una amplia diversidad de canciones llevadas al éxito por una gran cantidad de artistas y grupos.

Un honor abrir el Festival Internacional del Volcán: Aida Cuevas

En previa rueda de prensa, la cantante mexicana que celebra 40 años de trayectoria musical, se dijo honrada de Inaugurar el Segundo Festival Internacional del Volcán, “me siento muy alagada de estar aquí esta noche inaugurando este festival en su segundo año”.

Aida, quien cuenta con 37 discos grabados expresó su agradecimiento por incluir a la música mexicana en esta clase de eventos “es un gran apoyo para todos los que incursionamos en este género que realmente está muy poco apoyado y yo quiero que trascienda la música representativa de México que es la del mariachi”.

Colima, Col., a 28 de abril de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio