ayuntamiento de colima trabaja

Actividades artísticas y culturales, todos los sábados, en la calle Madero.


  • Compartir:

Actividades artísticas y culturales, todos los sábados, en la calle Madero.

Se busca reactivar el comercio local y el desarrollo turístico*

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, anunció que todos los sábados, artistas locales expondrán su talento en distintos foros que se colocarán a lo largo de la calle Madero, en el centro de la Ciudad.

Dijo que la intención es darle vida a la calle principal de la Capital, haciendo una tarde amena para todos los ciudadanos que gustan de caminar o asisten a realizar sus compras.

“Desde la Dirección de Cultura, impulsaremos esta dinámica que se realizará cada sábado, con artistas, músicos y cantantes que tendrán un escenario en diferentes puntos de la calle Madero, para deleitarnos con sus presentaciones; queremos darle vida al centro de la Ciudad y que las personas que transiten por ahí, disfruten de una gran tarde en compañía de su familia”.

Cada sábado de 7 a 8 de la tarde, se presentarán artistas distintos, que van desde música autóctona, versátil, presentación de marionetas; y en el jardín Libertad de 8 a 9 de la noche, la Orquesta Sinfónica del Ayuntamiento de Colima, entre otros.

Destacó que esta es una iniciativa que también busca impulsar el desarrollo turístico de la Ciudad, generando atractivos para quienes visiten el centro los fines de semana; “Que las familias disfruten de una agradable tarde y que esta calle principal, recobre ese ambiente de un lugar digno para pasear” expresó Leoncio Morán.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio