Acta 0013


  • Compartir:

013

-----------------------------------Orden del Día--------------------------------------
I. Lista de asistencia.
II. Instalación legal de la Sesión.
III. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV. Lectura y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V. Informe del C. Presidente Municipal.
VI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la ampliación presupuestal por $707,023.83, por refrendo de recursos del Fon IV del año 2014.
VII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la transferencia presupuestal por $361,975.96, por refrendo de recursos del Fondo IV del año 2013.
VIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la transferencia presupuestal por $5’806,019.04, de recursos del Fondo IV, del año 2015.
IX. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la transferencia presupuestal de diferentes partidas por un importe de $19’434,672.59, del Presupuesto de Recursos Ordinarios.
X. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la adhesión al Programa de Modernización Catastral que coordina el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Instituto de Banca de Desarrollo (BANOBRAS), así como la adhesión al Convenio Marco para establecer los términos y condiciones a que se sujetará la prestación de servicios que realizará el Instituto Nacional de Estadística Geográfica (INEGI).
XI. Lectura de la iniciativa con Proyecto de Acuerdo que reforma y adiciona los artículos 4, 36 y 141 del Reglamento del Gobierno Municipal de Colima, que presente la Lic. Ignacia Molina Villarreal.
XII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza diversas solicitudes para el funcionamiento de establecimientos comerciales con el giro de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
XIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la reforma a la Ley de Hacienda para su remisión al Congreso del Estado.
XIV. Asuntos Generales.
XV. Clausura


Acta generada

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio