Acta 0088


  • Compartir:

0088

-------------------------------------Orden del Día----------------------------------------
I. Lista de asistencia.
II. Declaración de quórum legal e instalación legal de la Sesión.
III. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV. Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de Cabildo N° 84, 85, 86 y 87.
V. Informe del C. Presidente Municipal.
VI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que ratifica al Consejo Local de Tutelas del Municipio de Colima.
VII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la expedición de cinco licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales con giro de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
VIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza ejercer la Partida 04-04-01 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS, consignada en la Unidad de Responsabilidad 11-03-01 DESARROLLO RURAL.
IX. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen autoriza realizar la apertura y transferencia de RECURSOS FISCALES.
X. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la ampliación presupuestal del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), FONDO IV.
XI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba cuatro jubilaciones y dos pensiones de trabajadores del municipio de Colima.
XII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la presentación y aprobación de la Convocatoria del Programa de Becas Municipales, ciclo escolar 2017-2018.
XIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba la Cesión de Derechos del Título de Panteón No. 3182.
XIV. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba el Proyecto de Modificación a la Clasificación de áreas del Programa de Desarrollo Urbano de Colima, para la fracción de terrero de POTRERO DE ARRIBA, que es fracción de SANTA BARBARA.
XV. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba reconocer la superficie de extensión de terreno, en “Colinas de Santa Fe” y suscribir convenio con el C. CLAUDIO JACOBO ARIAS DIAZ.
XVI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza el Reglamento de Convenios de Hermanamiento.
XVII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen aprueba la Modificación al Programa Parcial de Urbanización Denominado El Naranjal.
XVIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba la Cuarta Modificación al Programa Parcial de Urbanización denominado LA CANTERA.
XIX. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que abroga el Reglamento que regula el Funcionamiento de los Centros de Video en el municipio.
XX. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico de Colima y el Municipio de Colima.
XXI. Asuntos Generales.
XXII. Clausura.


Acta generada

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio