Acta 0005


  • Compartir:

0005

-----------------------------------------Orden del Día--------------------------------------
I. Lista de asistencia.
II. Declaración de quórum legal e instalación legal de la Sesión.
III. Lectura y aprobación en su caso del Orden del Día.
IV. Lectura y aprobación en su caso, del Acta de Cabildo N° 4.
V. Informe del C. Presidente Municipal.
VI. Presentación y aprobación en su caso, de la convocatoria para la elección de las autoridades auxiliares municipales.
VII. Presentación y aprobación en su caso, de la Propuesta de los lugares en los que se instalarán las mesas receptoras de votos para la Elección de las Autoridades Auxiliares Municipales.
VIII. Presentación y aprobación en su caso, de la Propuesta de nombramiento para Funcionarios de las Mesas Receptoras en la Elección de Autoridades Auxiliares.
IX. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza el Proyecto de Iniciativa de Ley General de Ingresos del Municipio de Colima, para el Ejercicio Fiscal 2019.
X. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza el subsidio extraordinaria al Organismo Público Descentralizado denominado “Procesadora Municipal de Carne” por la cantidad de $750,000.00 (Setecientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n.)
XI. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la expedición de 5 licencias para el funcionamiento de establecimientos comerciales con giro de venta y consumo de bebidas alcohólicas y un Cambio de Horario.
XII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen en el que se aprueba la Reforma a diversos artículos del Reglamento del Gobierno Municipal de Colima.
XIII. Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que aprueba la Incorporación al Patrimonio Municipal del vehículo identificado con número económico 484, marca Chevrolet, modelo 2013 tipo Silverado 2500 para uso del Despacho de la Presidencia.
XIV. Asuntos Generales.
XV. Clausura.


Acta generada

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio