ayuntamiento de colima trabaja

Abren inscripciones para la carrera Urbana Vive en la capital


  • Compartir:

+Se llevará a cabo el día 26 de Febrero en las principales calles del centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Colima a través de su Dirección de Fomento Deportivo anunció la apertura de inscripciones para la carrera con obstáculos Urbana Vive, misma que se llevará a cabo el día 26 de Febrero en las principales calles del centro de la ciudad.

El director de Fomento Deportivo Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas indicó que la carrera iniciará y terminará en el Parque Regional Griselda Álvarez, “habrá un calentamiento a las 7 de la mañana y la carrera dará inicio oficialmente a las 7:30 horas”.

Agregó que la carrera constará de obstáculos sencillos pero que a su vez representarán verdaderos retos para los corredores de cualquiera de las categorías participantes que son: Juvenil para personas de 15 a 19 años, categoría Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años y Veteranos de 50 años en adelante.

Mancilla Cárdenas mencionó que el costo de preinscripción será de 270 pesos el cual estará vigente hasta el día 19 de febrero y a partir de la fecha y hasta el día 25 de febrero el costo será de 330 pesos.

El servidor Público detalló que con la cobertura de la inscripción los corredores tendrán derecho a la hidratación, servicio médico, a una playera dry fit conmemorativa de la carrera así como una medalla 2D a colores.

“Se les solicita a todos los participantes portar su número al frente ya que si hay algún corredor que no lo tenga, no podrá acceder al punto de salida ni ingresar al área de obstáculos con los demás concursantes ya que habrá personal verificando los números hasta finalizar la carrera donde se les entregará la medalla” dijo el director de Fomento Deportivo.

Como parte de los beneficios de participar en la carrera se llevara a cabo un sorteo para entregar 2 certificados de viaje redondo que entregara la empresa ETN a cualquier destino de la república, se determinará al ganador con el número de participante o con el chip y será uno para la rama femenil y otro para la rama varonil.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Dirección de Fomento Deportivo ubicada en Rio San Antonio colonia Placetas así como  las cajas recaudadoras del Ayuntamiento de Colima ubicadas en el Panteón Municipal, en las oficinas de la Tesorería municipal, en la Plaza san Fernando planta alta, También se dará información a través de las siguientes líneas telefónicas 330-19-18 o al teléfono celular (312) 121-88-01.

Colima. Col., 25 de Enero de 2017

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio