ayuntamiento de colima trabaja

Abiertas las inscripciones sin costo para la Primera Carrera Festival del Xolo


  • Compartir:

+ Sera 3K y tendrá lugar este domingo 19 de noviembre en el Centro de Colima.

 

En el marco del “Xolo Festival Colima 2017”, este domingo 19 de noviembre se realizará la Primera Carrera Festival del Xolo 3K, así lo informó el director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento capitalino, Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas.

 

Mencionó que “en esta carrera participarán las personas con sus mascotas sin importar que sea cualquier raza de sus perros”.

 

Mancilla Cárdenas indicó que el punto de partida de esta carrera será en el Parque de la Piedra Lisa, “se desplazarán por la Calzada Galván para finalmente continuar por la calle Madero y concluir el recorrido en el Jardín Libertad”.

 

Las inscripciones serán sin costo y deberán hacerse en la Dirección de Fomento Deportivo del Municipio de Colima, ubicadas en Río San Antonio #534, en la colonia Placetas Estadio, a partir de este día y hasta media hora antes de la carrera, también podrá realizarse a través de la línea telefónica 31 6 38 39, ya que posterior a esto se les entregará un numero de control a cada participante.

 

El director del deporte municipal refirió que se trata de una actividad física y de convivencia con las mascotas donde al final habrá dinámicas y obsequios para algunos participantes.

 

Colima, Col., 15 de noviembre de 2017.

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio