500 Kilos de Pescado a Bajo Precio Vendió el DIF Municipal Colima en el Parque Hidalgo y La Colonia Santa Amalia


  • Compartir:

Como parte del Programa Cuaresma 2013, este viernes 01 de marzo, el DIF municipal puso a la venta de pescado a sólo 25 el kilo, en el edificio central del Parque Hidalgo, y por segunda semana consecutiva, en la colonia Santa Amalia, en donde se congregaron familias de las colonias aledañas, dio a conocer la Presidenta de la institución, Leticia Contreras de Rangel, quien explicó que la intención es favorecer a quienes más lo necesitan.

En esta semana, se ofertaron 500 kilos de las especies Tilapia y Lisa, distribuidos de hasta dos kilos por cada persona que se presentó en los puntos de venta. También se ofrecieron paquetes con fruta de temporada a bajo precio y se entregaron de manera gratuita, paquetes con dos latas de atún, una lata de pimiento morrón, galletas y mayonesa, para contribuir a la dieta de las familias colimenses.

La distribución de fichas en el edificio central del Parque Hidalgo comenzó a las 8 de la mañana, en donde se reunieron habitantes de las colonias Tívoli, zona Centro Torres Quintero, Albarrada Infonavit, entre otras, a quienes también se les informó sobre los servicios que ofrece el DIF municipal, entre los que se encuentran asistencia médica, psicológica, dental, jurídica y trabajo Social.

El segundo punto de venta, se determinó tomando en cuenta el número de habitantes que existe en la Colonia Santa Amalia y las que se encuentran alrededor, y que por diversas razones no pueden acudir hasta el Parque Hidalgo a comprar este pescado en oferta.

Contreras de Rangel agradeció la respuesta de la población a este programa Cuaresma 2013, y recordó que durante los próximos viernes y hasta el 22 de marzo, continuarán vendiendo estas especies a bajo costo.

Última actualización: 01/03/2013

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio