ayuntamiento de colima trabaja

453 familias de los Miradores de la Cumbre, atendidas en el Miércoles Ciudadano


  • Compartir:

+Se ofrecieron campañas asistenciales gratuitas y diversos servicios a vecinos por parte de las direcciones municipales

El Ayuntamiento de Colima llevó a cabo el programa Miércoles Ciudadano, esta vez en las colonias Mirador de la Cumbre I, II y III. Ahí, el presidente municipal de Colima Héctor Insúa García encabezó la atención de 453 familias en busca de soluciones a sus problemas.

A cada uno de los casos expuestos al alcalde se les dio seguimiento a través de los directores que conforman al gobierno municipal de la capital, para lograr el mayor porcentaje de satisfacción ante lo expuesto.

Los servidores públicos municipales ofrecieron soluciones en la calle techada ubicada entre la calle Sierra y Av. República desde las 5:30 de la tarde. Con este programa se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que el equipo del alcalde Héctor Insúa mantendrá el acercamiento con la población de manera directa.

Insúa García extendió una invitación a las familias de la capital para que se acerquen a convivir en los Miércoles Ciudadanos, donde además de contar con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento, los vecinos tienen acceso a brigadas médicas, trámites, pagos, cortes de cabello, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

El Miércoles Ciudadano seguirá siendo un programa permanente llevado a cabo en los espacios públicos de la ciudad, con su único objetivo de dar respuesta y solución a las familias del municipio de Colima, “los servidores públicos estamos comprometidos a buscar soluciones”, mencionó el presidente municipal.

Colima, Col., 06 de Julio de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio