ayuntamiento de colima trabaja

Microcréditos grupales para mujeres emprendedoras del Municipio de Colima.


  • Compartir:

 

El Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Fomento Económico, invitan a las mujeres de entre 21 y 65 años de edad, que se desempeñen en alguna actividad productiva, a participar en el Programa “Mujeres Confiables”, para que se beneficien con créditos grupales.

Lizette Plasencia Díaz, Directora de Fomento Económico, destacó que los créditos serán de 4 mil a 6 mil pesos por persona integrante del grupo, el cual podrá estar conformado por 12 y hasta 18 mujeres. Deberán comprobar su actividad económica y/o productiva.

Dijo que este Programa está dirigido a mujeres emprendedoras de las colonias y comunidades del Municipio de Colima, para incentivar su actividad productiva; Además, destacó que el Ayuntamiento de Colima, premiará la puntualidad de las mujeres que efectúen el pago en el tiempo establecido, pagando los intereses del crédito.

Para más información consultar las bases en www.colima.gob.mx o  acudir a Banco Afirme, sucursal Maclovio Herrera no. 161, Jardines de la Corregidora o en el teléfono 3123095484.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio