ayuntamiento de colima trabaja

Jóvenes destacados son reconocidos por el Ayuntamiento de Colima


  • Compartir:

+El gobierno de la ciudad impulsa el desarrollo de los jóvenes  y se compromete a fortalecer a este sector porque cree en su trabajo, aseguró Héctor Insúa.

Para celebrar el día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Colima que encabeza Héctor Insúa García premió con una medalla y 5 mil pesos a 7 jóvenes destacados, que con su trabajo contribuyen todos los días con el desarrollo de nuestra comunidad.

Los jóvenes premiados fueron Roberto Carlos Llerenas Zamora al mérito académico, Cynthia Aravelia Dueñas Nava mérito deportivo, Julio César Cázares Marín mérito emprendedor, Nelson Omar Aldape Martínez mérito cultural, Noemí Arias Valencia mérito social, María Shantal Gómez Cortes mérito ambiental e Isamar Ramírez Rodríguez por su trabajo a favor de los derechos humanos.

Por un notable esfuerzo, se realizaron 2 menciones honoríficas a Miriam Janeth Escalante del Ángel por su aporte en el área académica y a Estíbaliz Valdivia Gallardo por su trayectoria en el ámbito cultural.

El alcalde de Colima se dijo optimista sobre el futuro “al ser testigo del talento, la entrega y el compromiso que tienen los jóvenes de Colima con su comunidad. Cuando se presentan los retos, los problemas, cuando hay que salir delante de situaciones complejas, es el papel del liderazgo de los jóvenes el marcar una diferencia y alcanzar los resultados que todos esperamos”.

Con este reconocimiento se busca dar un aliento para que los jóvenes continúen trabajando por la sociedad y continuar siendo líderes y fuentes de inspiración para el resto de la comunidad. Y que cada vez, más jóvenes se comprometan para construir una comunidad más fuerte.

El director del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del municipio de Colima (INDAJO)  Rodrigo Pérez y Pérez reconoció a los jóvenes, sus esfuerzos por contribuir en la construcción de una mejor sociedad, “jóvenes que están ahí afuera trabajando para recuperar espacios públicos y que realizan acciones en favor el medio ambiente y que se preocupan por mejorar la calidad de vida de las personas, es por eso que hoy distinguimos a la juventud del municipio de colima en diferentes categorías”.

A nombre de los Jóvenes reconocidos con el Premio Municipal de la Juventud 2017 Isamar Ramírez Rodríguez quien fue distinguida por el mérito a favor de los derechos humanos expresó su agradecimiento al gobierno municipal de Colima por premiar el esfuerzo de los jóvenes por participar en acciones positivas para la comunidad, así mismo mencionó que los jóvenes son el presente de la sociedad “somos capaces de crear oportunidades para hacer el bien en política, en negocios, en cultura, en deporte, en ayudar a otros, en construir comunidad y en buscar la paz”.

 

Con este reconocimiento, el gobierno de la ciudad impulsa el desarrollo de los jóvenes y se compromete a fortalecer a este sector porque cree en su trabajo.

Colima. Col., 14 de Agosto de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio