ayuntamiento de colima trabaja

Jóvenes destacados de la capital serán reconocidos por el Ayuntamiento de Colima


  • Compartir:

+Se premiarán a quienes han sobresalido en lo académico, en el deporte, por ser emprendedores, por sus aportes en lo cultural, en lo social, en lo ambiental y en derechos humanos

Para celebrar el día Internacional de la Juventud, el ayuntamiento de Colima, que encabeza Héctor Insúa, y el Instituto Juvenil del municipio, premiarán con una medalla y 5 mil pesos a 7 jóvenes destacados que con su trabajo contribuyen todos los días con el desarrollo de nuestra comunidad.

Los premiados son Roberto Carlos Llerenas Zamora al mérito académico, Cynthia Aravelia Dueñas Nava, al mérito deportivo, Julio César Cázares Marín, al mérito emprendedor, Nelson Omar Aldape Martínez, al mérito cultural, Noemí Arias Valencia, al mérito social, María Shantal Gómez Cortes, al mérito ambiental e Isamar Ramírez Rodríguez por su trabajo a favor de los derechos humanos.

El consejo del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO), decidió que, por un notable esfuerzo, se darán 2 menciones honoríficas a Miriam Janeth Escalante del Ángel por su aporte en el área académica y a Estíbaliz Valdivia Gallardo por su trayectoria en el ámbito cultural.

Los premios a los galardonados, así como las menciones honoríficas, se entregarán por parte del Presidente Municipal Héctor Insúa el próximo sábado 12 de agosto del 2017 a las 19:00 hrs. en el Auditorio del Archivo Histórico Municipal de Colima.

Con la entrega de estos reconocimientos, el gobierno de la ciudad promueve la participación de los jóvenes para el fortalecimiento del tejido social del municipio.

#TrabajamosUnidosporColima

Colima. Col., 9 de Agosto de 2017

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio