ayuntamiento de colima trabaja

Comuna capitalina facilita la apertura rápida de empresas


  • Compartir:

+ En un máximo de 72 horas se da respuesta a los trámites que se inician en el SARE.

El Ayuntamiento de Colima trabaja para dar un impulso al comercio local, por lo que a través de su Dirección de Desarrollo Económico facilita a la población la creación de nuevas empresas, mediante la implementación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), “por lo que en giros comerciales de bajo riesgo, en un máximo de 72 horas queda resuelto dicho trámite”, informó el titular de esta dependencia municipal, Daniel Rodríguez Herrera.

El procedimiento debe realizarse en el módulo que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en Manuel Álvarez #90 esquina con V. Carranza, Zona Centro, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a donde los interesados deberán presentar requisitos en original y copia, tales como: Alta de Hacienda, identificación oficial vigente con fotografía del contribuyente y/o del representante legal (en caso de ser persona moral, presentar la copia de Acta Constitutiva). También se deberá acreditar la propiedad o la posesión legal del inmueble y en ese sentido, presentar un croquis con la distribución con medidas del mismo.

“Con la implementación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en el municipio de Colima  elevamos los niveles de productividad, competitividad y crecimiento económico, atraemos inversiones y generamos más empleos para los colimenses”, afirmó Daniel Rodríguez.

Para solicitar mayor información, se cuenta habilitada la línea telefónica del Centro Municipal de Negocio, en el número 3163805 Ext. 38917; o bien la página web: www.ayuntamientodecolima.gob.mx.

Colima, Col., 11 de enero de 2018.

 

Última modificación: 5 agosto, 2019

© 2018-2021 Ayuntamiento Municipal de Colima. Algunos derechos reservados. Mapa del sitio